Publicada nueva version de la UNE 23500 sistemas abastecimiento agua contraincendio

Área Privada

Publicada nueva version de la UNE 23500 sistemas abastecimiento agua contraincendio

Acaba de ser publicada la nueva version 2021 de la UNE 23500 relativa a los sistemas de abastecimiento de agua contra-incendios.

Con esta nueva versión, se trata de evitar los problemas que ha habido hasta la fecha, en inspección reglamentaria y en legalización de proyectos, sobre documentación de la necesaria presión del agua.

AMPIMEX ha estado presente, como miembro adherido a UNE que somos, en las reuniones de su comité normalizador donde se ha debatido y aprobado esta norma, dejando constancia de los problemas que en esta materia tienen instaladores y mantenedores.

La nueva versión de la UNE 23500 ha sido adquirida por AMPIMEX y se encuentra en su biblioteca para estudio y contestación de las dudas de los socios, siempre salvaguardando los derechos de propiedad intelectual de AENOR.

Ante cualquier duda, consultadnos, por favor.

Aprovechamos la ocasión para informar que, debido a la evolución favorable del control de la pandemia, el sr. Presidente de AMPIMEX va a convocar en noviembre una asamblea general de todos los socios, que hace tiempo que no nos juntamos. Se os enviará más adelante la convocatoria.

05/10/2021

Nos preocupa su seguridad, la de sus clientes y la de sus bienes.

Contacte con nosotros y déjese asesorar

LLAME AHORA

687 950 011

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info