CC Tecnifuego-Aespi

Área Privada

CC Tecnifuego-Aespi

Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha firmado un convenio de colaboración con Ampimex Asociación Madrileña de Empresas Mantenedoras de Extintores y de Equipos de Protección contra Incendios, con el fin de reforzar la interlocución con las Administraciones locales y autonómicas.

Ambas asociaciones comparten objetivos comunes, cuyo eje principal es la especialización y profesionalización del sector de protección contra incendios, además de velar por el respeto a la ética profesional; impulsar el desarrollo, la investigación y mejora de los medios de protección contra incendios; representar los intereses de sus socios ante las Administraciones públicas y colaborar con otras asociaciones y entidades con fines comunes.


La firma consolida la mutua colaboración y la coordinación de actuaciones en aquellas áreas que contribuyan al desarrollo en la concienciación social y profesional. En este sentido, se coorganizarán jornadas técnicas y divulgativas en Madrid ciudad y Comunidad de Madrid. Para que la cooperación sea mayor, Ampimex se ha integrado como miembro corporativo de Tecnifuego-Aespi. Con este convenio, Tecnifuego-Aespi da un paso más en su política de acercamiento a las asociaciones locales de todo el país, reforzando su interlocución con las Administraciones locales y autonómicas.

15/06/2015

Nos preocupa su seguridad, la de sus clientes y la de sus bienes.

Contacte con nosotros y déjese asesorar

LLAME AHORA

912 133 077

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info